Me gustaría saber qué puedo hacer para quitar la picazón, hinchazón e irritación vaginal.

Información adicional
Llevo así aproximadamente 1 mes y medio.

La irritación vaginal puede ser causada por infecciones, relaciones sexuales, ropa interior, fricción. Debe tener buena higiene en la región descrita, aplicar corticoides de baja potencia, cambiar el detergente con el cual lava la ropa interior. Si tiene flujo vaginal es importante dar óvulos para combatir la infección. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la zona afectada.