¿Quisiera saber qué puedo hacer para quitar el flujo vaginal? Es blanco y como una especie de moco.

Información adicional
tengo una bebe a la cual amamanto

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la presencia de humedad es blanca como moco no es ninguna infección, es un flujo hormonal en cuyo caso no es necesario ni amerita tratamiento médico. Solo baños de asiento con vinagre blanco en las noches.