La irritación vaginal o picazón es algún síntoma de embarazo?

No, los síntomas que mencionas se relacionan mas a infecciones vaginales, si tuviste relaciones sexuales sin protección no solo tienes riesgo de un embarazo también hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual o infecciones vaginales.

Si deseas descartar un embarazo es necesario que realices una prueba de embarazo, esta será confiable en un 99.9% a partir de 10 días de la relación sexual.

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por diferente microorganismos como bacterias, hongos, parasitos o mas de 1, las infecciones vaginales pueden ser asintomaticas pero también pueden presentar 1 o mas de un síntoma como ardor vaginal, irritación, picazón, inflamación genital, mal olor, cambios en color y textura del flujo, es necesario que acudas con tu médico para que te realice una adecuada exploración y pueda darte el tratamiento adecuado.

Estaré al pendiente de tus dudas.