¿Cuáles son los síntomas de la irritación vaginal por látex?

Los síntomas de irritación tales como enrojecimiento de la vagina, picazón, incluso a veces salida de secreción por la misma y que haya estado con el antecedente de contacto con el látex previamente. Es improbable que la alergia al látex sea únicamente vaginal, debe intentar poner su piel al contacto con el látex y ver si hace algún tipo de reacción.