puedo usar algun tratamiento o medicamento para el flujo espejo y irritación vaginal?

Preguntado por Mujer de 17 años

La recomendación es asistir a consulta medica en los próximos días los síntomas descritos son característicos de una infección vaginal, se debe realizar un examen medico completo y realizar un frotis vaginal para confirmar el tipo de microorganismo que te esta generando la infección vaginal. Según los resultados del examen se indica el tratamiento mas eficaz. Recuerda no automedicarte. Gracias por consultar nuestra plataforma, te invito a calificar mi respuesta.