Siento irritacion en la parte vaginal que tipo de cremas vaginales puedo usar?

Información adicional
Ya he tenido esta irritacion con anterioridad pase consulta y me dijo la ginecologa que era una infracción me recetó albisec one y una crema vaginal y no recuerdo cual era. Por el ...(ver más)

Lo ideal en esos casos es tomar un frotis de flujo vaginal o realizar un examen presencial para confirmar que verdadera existe una infección. En caso de que lo que tengas sea una infección vaginal, existen varias opciones que se puede utilizar de forma intravaginal como óvulos y cremas que contienen Clotrimazol que es un medicamento para tratar los hongos. Su uso es en la noche al menos 7 días.