para la candidiasis vaginal que pastillas o cremas puedo usar, ya llevo 5 días y todavía no lo trato. y qué tipo de jabón podría usar para limpiar la zona vagin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En el caso que tengas diagnóstico de infección vaginal por cándida, te recomiendo acudir a consulta médica para determinar la mejor opción de tratamiento ya sea oral o tópico, ya que por medio de la aplicación 1DOC3 no estamos autorizados a dar prescripciones médicas.

Por otro lado, te recomiendo realizar baños con abundante agua y jabón suave sin aromatizantes ni alcohol con pH neutro, evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, evitar relaciones sexuales hasta recibir tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.