Que medicamento puedo usar como tratamiento para la impotencia

La disfunción eréctil tiene dos origenes : enfermedades sistémicas o psicogeno, ambas requieren valoración presencial para considersr tratamiento, se asocia a enfermedades vasculares en su mayoria por lo que es un marcador para inixisr la búsqueda de otras patologías asociadas . Evite la automedicación