La gripa puede ocasionar disfunción sexual, impotencia o/y diminucion del apretujó sexual? O los medicamentos como el Pax Gripa?

La gripa o los antigripales pueden causar alteración en el deseo sexual, más no en la función sexual.

Este deseo alterado ocurre de forma transitoria, porque el virus utiliza al cuerpo como maquinaria para reproducirse y sobrevivir, por lo tanto el cuerpo queda debilitado, desgastado, sin ánimo de muchas cosas, entre ellas el sexo, adicionalmente los antigripales tienen un efecto sedante, por lo tanto la persona prefiere dormir a tener sexo.

Es algo común, no debes desanimarte, una vez se termine la gripa y se suspendan los antigripales, el deseo sexual debe retornar a su estado natural.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.