afecta el tomar antigripales (noraver gripa, pax dia, dolex gripa, etc) la efectividad de la inyeccion mensual Femelin?

Información adicional
ayer me aplique la inyeccion Femelin, y tengo gripa, podria hoy tomar un antigripal, dolex gripa, noraver gripa pax dia o noche, o afecta la efectividad de la inyeccion?

En general, los antigripales de uso comun como los que describe en su pregunta no afectan la efectividad de los diferentes anticonceptivos orales o inyectables. Puede usarlos si los prefiere.