tomar pastas para el resfriado como Advil gripa, noraver gripa, dolex o otros antigripales afectan la efectividad de la inyeccion anticonceptiva Femelin?

Información adicional
Estos contienen Ibuprofeno y Fenilefrina, estos compuestos afectan la efectividad. Es posible tomar estos antigripales si se usa Femelin?

Ni el ibuprofeno, ni el acetaminofen ni la fenilefrina afectan la efectividad de los metodos anticonceptivos incluyendo la inyeccion anticonceptiva. Puede usarlos para el manejo sintomatico de su gripa si lo prefiere.