¿Afecta la efectividad de la inyección Femelín, el tomar pastas como Noraver Gripa o Dólex para el resfriado?

Información adicional
LLevo casi un año aplicandome la inyeccion Femelin en las fechas correctas, pero quisiera saber si al tomar Noraver GRipa o dolex o pax noche medicamentos para la gripa afecta en a...(ver más)

No, no se afecta por el uso de esas medicaciones. Realmente no se ha encontrado una interacción medicamentosa entre ellos y la inyección Femelín.