¿El Noraver gripa compuesto por Ibuprofeno, Fenilefrina y Evocetirizina, afecta la efectividad de la inyección mensual anticonceptiva Femelin?

No está descrito que los antigripales tengan un efecto significativo en la efectividad de los anticonceptivos orales. Recomiendo en caso de duda de la adecuada toma de la medicación, el uso de preservativo hasta iniciar nuevo ciclo.