el dolex para la fiebre o cualquier antigripal (Noraver gripa, dristan noxpirin, etc) afectan la efectividad de la inyeccion mensual Femelin?

Información adicional
Tengo mucho malestar por la fripa, pero utilizo la inyeccion Femelin, quisiera saber si afecta en algo la efectividad de la inyeccion?

En general los antigripales de venta libre contienen una mezcla de analgésicos, antihistamínicos y vasoconstrictores para control dela congestión nasal, estos no afectan de forma significativa el efecto de los anticonceptivos de depósito como la inyección mensual.