Se puede tomar Noraver gripa y a las 2 horas tomar Dolex gripa? Me hace mas efecto el acetaminofen, pero el Noraver sice q se toma cada 8 horas y por el dolor q...(ver más)

Información adicional
No

1. No, no puedes tomarlo a las 2 horas.

2. Ambos medicamentos contienen fenilefrina, por lo que deberías evitar su toma de forma concomitante.

3. Si el problema es el dolor, deberías tomar únicamente acetaminofen (no dolex gripa), para evitar repetir la dosis de la fenilefrina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.