cada cuanto se puede tomar el dolex gripa

Información adicional
no

La recomendación general, es tomarlo por no más de 7 días.

La dosis como tal, dependerá de la sintomatología del paciente y sus condiciones clínicas, por lo que no nos es posible proveer una dosis por este medio; sin embargo, puedes darte una idea leyendo el inserto del producto.

Recuerda que lo ideal, es no automedicarte, por lo que deberás consumir este medicamento, únicamente bajo la prescripción de un profesional de la salud.

Si después de consumir el medicamento, presentas algún brote o te sientes mal, debes suspenderlo y acudir a la consulta presencial con tu médico.

Espero haber resuelto tu duda.