Tengo malestar y me tomé 1 dosis de Fencafen. ¿Puedo tomar Dolex gripa?

Información adicional
tengo mucho dolor de cabeza y tome fencafen pero como sigo con malestar quisiera tomar un dolex gripa u otro producto parecido

Para la cefalea (dolor de cabeza) puede tomar un analgésico antipirético como el Acetaminofén acompañado de un AINES (Ibuprofeno) si el dolor se intensifica. Puede controlar los síntomas tomando el Dolex gripa por horario, hasta que se autoresuelva el período viral con el que está cursando.