Puedo tomar dos acetaminofen y un pax noche para acostarme en la mañana me tomé una dolex gripa( ayer tomé advil gripa y pax noche)

No debes tomarte dos acetaminofén y un pax noche al mismo tiempo, tampoco debes tomar un Advil gripa y un pax noche a la vez.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de uso que trae cada uno de estos medicamentos, y evita combinarlos porque tienen los mismos componentes. Al usarlos al mismo tiempo aumentas el riesgo de que te intoxiques al tener una sobredosis o que simplemente te genere efectos adversos como son: somnolencia, sedación, nerviosismo, cansancio, mareo, dificultad para concentrase, dificultad para dormir, boca seca, aumento de la presión arterial, visión borrosa, náuseas, vómito, entre otras cosas.

Si tienes alguno de estos síntomas te recomiendo consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.