Pregunta médica

Preguntado por hombre de 23 años

1,553 vistas
Nuestro médico responde

No debes tomarte dos acetaminofén y un pax noche al mismo tiempo, tampoco debes tomar un Advil gripa y un pax noche a la vez.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de uso que trae cada uno de estos medicamentos, y evita combinarlos porque tienen los mismos componentes. Al usarlos al mismo tiempo aumentas el riesgo de que te intoxiques al tener una sobredosis o que simplemente te genere efectos adversos como son: somnolencia, sedación, nerviosismo, cansancio, mareo, dificultad para concentrase, dificultad para dormir, boca seca, aumento de la presión arterial, visión borrosa, náuseas, vómito, entre otras cosas.

Si tienes alguno de estos síntomas te recomiendo consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.