Puedo tomar pax noche , distran o dolex gripa si estoy lactando?

Si, estos tres medicamentos Pax® Noche, Distran® y Dolex® Gripa, poseen los mismo componentes: acetaminofen, fenilefrina y clorfeniramina, los cuales son seguros durante la lactancia no ocasionarán ningún efecto sobre el lactante ni sobre la producción de leche.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Consumir abundante líquido.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Consumir bebidas calientes.
  • Mantener un adecuado lavado de manos.

Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.