Si estoy lactando mi bebe de 6 meses puedo tomar dolex?

Si, puedes tomarlo, el dolex cuyo componente es el acetaminofén es un medicamento seguro durante la lactancia, así que puedes tomarlo tranquilamente que no le hará daño a tu bebé.

Pero ten presente que otros dolex como el dolex gripa o el dolex forte tienen adicionalmente otros componentes que no están permitidos durante la lactancia, entonces debes de percatarte que sea el dolex tradicional.

Recuerda que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y posteriormente iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!