sobredosis por antistaminicos me tomé 2 Advil gripa y un pax caliente y no puedo respirar que debo hacer

Información adicional
problemas de coagulación

Es necesario que acuda de inmediato al servicio de urgencia del centro médico más cercano si presenta dificultad respiratoria luego de la toma de los medicamentos que describe, no es normal lo que manifiesta, posiblemente este presentando una reacción anafiláctica o alérgica a algunos de los componente de los medicamentos.

Es necesario el suministro de oxigenoterapia y de medicamentos que alivien la dificultad respiratoria.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.