qué hacer en una sobredosis por antistaminicos

Frente a una sobredosis con antihistaminicos, la recomendación es acudir de manera inmediata al sitio mas cercano de urgencias, ya que una de las consecuencias de la intoxicación por estos medicamentos, son las alteraciones cardíacas como por ejemplo las arritmias cardíacas, también puede producirse una insuficiencia respiratoria, por lo que es necesario en ese caso acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.