Sobredosis de Atenolol.

Información adicional
Tomo 1 pastilla y media de 25 mg de Atenolol al día, hace media hora tomé 2 pastillas y media de 25 mg en un momento de nerviosismo, ¿puede pasar algo?

Debe estar administrando la dosis que fue indicada por su médico tratante. El Atenolol por ser un medicamento betabloqueador puede producir bloqueos cardíacos o bradicardia, ambos se producen por disminución de la frecuencia cardíaca (efecto adverso del medicamento). Evite la automedicación y los autoajustes de dosis.