Se puede reemplazar el carvedilol por el atenolol?

Información adicional
Estoy tomando carvedilol pero parece que no me hace el efecto que espere quiza sea mejor el atenolol? o no? solo por saber antes le preguntare al mismo cardiologo que me receto carvedilol

El carvedilol es un beta bloqueante, cardioselectivo, uilizado para el control de la frecuencia cardíaca en presencia de arritmias, si te disminuyo casi 20 pulsaciones en un día, es porque esta haciendo el efecto deseado, debes esperar mas de 72 horas para poder determinar si es efectivo o no, ya que con un día de tratamiento es muy apresurado objetar que no funciono. Ademas en carvedilol, es manejable que que su vida media es de 10 a 12 horas por lo cual se puede ir aumentando la dosis para, lograr bajar la frecuencia cardíaca. Es recomendable que consultes periódicamente con tu medico para que te ajuste la dosis del tratamiento, según tu frecuencia. Recuerda que no es aconsejable la autoadministración ya que también este medicamento puede producir efectos no deseados. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.