El carvedilol es mas fuerte o mas suave que el atenolol?

Información adicional
El carvedilol se lo prespcriben a jovenes o soola adultos mas bien mayores?

No es como tal más fuerte, suele preferirse en ciertos pacientes o para ciertas enfermedades sin embargo como tal esta familia de medicamentos (Beta bloqueadores) no tiene un rango generalizado de potencia con el cual se pueda generar rangos o escalones.