buenas tardes tengo 7 semanas de embarazo y hay dias que mi sintomas son muy fuertes y al otro dia desaparecen o se hacen mas suaves es normal

Es algo totalmente normal de lo cual no debes preocuparte, aproximadamente a partir de la sexta semana de embarazo los síntomas aparecen de forma intermitente, luego con el avance del embarazo, pueden incrementarse, lo cual es algo normal y fisiológico. Es normal que conforme pasen las semanas sientas:

  • Nauseas.
  • Sueño más de lo habitual.
  • Dolor abdominal leve.
  • Aumento del apetito.
  • Cambios en el estado de ánimo.

En caso que llegues a presentar:

  • Salida de líquido o sangre por la vagina.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal intenso.
  • Sensación de zumbidos en los oídos.
  • Sensación de ver lucesitas.
  • Hormigueo y adormecimiento de las extremidades.

Debes acudir de inmediato a la urgencia, pues estos son signos de alarma e indican que el embarazo puede estar en riesgo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.