Buenas tardes.. Tengo 4 meces y una semana de embarazo todos lo días me dan fuertes dolores de cabeza es normal?

No es normal, si tiene antecedentes de migraña durante el embarazo puede empeorar la intensidad de los síntomas, esto ocurre por los cambios hormonales que suceden durante este estado . Luego de la semana 20 la cefalea (dolor de cabeza) se relaciona con presión arterial elevada y alteraciones en el flujo de sangre en la placenta, por lo que se debe iniciar la búsqueda de paramétros clínicos que permitan descartar preeclampsia . Por el momento le sugiero que acuda a valoración presencial para verificar bienestar fetal y considerar uso de medicamentos analgésicos intramusculares o endovenosos , evite la automedicación , recuerde que en esta condición no debe consumir medicamentos en los que se haya demostrado relación con malformaciones fetales. Aumente el consumo de agua a mínimo 2 litros al día, reduzca la ingesta de café, alimentos procesados, embutidos, picantes, con exceso de sal o azúcar y el cigarrillo.