Buenas tardes tengo mucho dolor de cabeza no es fuerte pero si es constante me he tomado la tencion y esta normal estoy de 7.1 de embarazo es normaol

Preguntado por Mujer de 0 años

Es esperable que puedas tener cefalea durante todo tu embarazo lo mas importante es que este mejore con el uso de acetaminofen y que no se acompañe de cifras tensionales mayores a 140/90 especialmente después de las 20 semanas de embarazo que es cuando hay riesgo de preeclampsia.

Por el momento es importante que estes en un ambiente tranquilo, puedes tomar bebidas calientes y ponerte paños calientes si el dolor es en la parte de atrás de la cabeza.

Recuerda que los signos de alarma para consultar por urgencias son el sangrado o salida de líquido abundante por vaginal y dolor intenso en la parte baja del abdomen.

De no tener mejoría del dolor debes solicitar una cita con tu médico para definir necesidad de un tratamiento adicional.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.