Buenas noches hoy lleve a mi hija de 11 años al medico diagnosticaron cefalea tencionas por los dolores de cabeza pero no se le quita el solos tan fuerte y hoy tiene fiebre

Debes verificar con un termómetro que realmente tenga fiebre, la cual es mas de 38.3ºC, en caso de que la presente puedes administrarle acetaminofen o ibuprofeno que son de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja. Si la fiebre no mejora y si los dolores de cabeza continuan debes llevarla al servicio de urgencias para que reciba una valoración. si presenta desorientación, convulsiones, vomito debes llevarla a urgencias igualmente. Espero haberte orientado.