Llevo ya unos meses con dolores de cabeza muy fuertes. Me han dicho que son cefaleas tensionales pero no se me quitan con nada. Ya estoy desesperada.

Información adicional
Ninguna enfermedad ni cirugías ni alergias

Preguntado por Mujer de 31 años

Las cefaleas o dolores de cabeza pueden tener muchas causas: efectos medicamentosos, calor, frío, ingesta de ciertos alimentos (vino, cerveza), traumas en la cabeza, antecedentes familiares osea herencia de migraña, trastornos hormonales, tumores, edema cerebral, etc. Para poder solucionarlos hay que investigar la causa y quien lo debe hacer es el médico Neurólogo.