Ya tengo un mes con dolor en el cuello y muchas opresiones en la cabeza y cara a veces punzadas bien fuertes en varios lados de la cabeza al parecer cefalea ten...(ver más)

Sus síntomas, como usted lo sugiere, son compatibles con cefalea tensional, que se debe a contracciones musculares y altos niveles de estrés, además de posible mala postura. Lo mejor para esto es reposar, dormir al menos 8 horas cada noche, y además realizar estiramientos y actividades que han demostrado disminuir los niveles de ansiedad y estrés como medicatión, yoga y natación.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!