Tengo dolor de cabeza desde hace 6 meses todo el día. Me dijeron que era cefalea tensiónal hace 3 meses y ahora se me olvidan un poco las cosas.

Información adicional
He tomado imipramina,hidroxocobalamina

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que debe hacer es empezar a tomar el medicamento recetado por su médico tratante, para establecer si responde adecuadamente o no al tratamiento. Evite malas posturas durante el trabajo, estudio y hora de dormir. Evite realizar actividades en presencia de factores distractores como celulares, televisor, Facebook y música.