Tengo dolor de cabeza diario me inyecte Depro provera hace un mes y desde entonces tengo los dolores de cabeza qué hay días son fuertes y otros días son como te...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, pero en caso de que presentes dolor de cabeza intenso, náuseas ó vomito persistentes, que el dolor te despierte en las horas de la noche, que se empeore con las relaciones sexuales ó el ejercicio, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Depo-Provera es un anticonceptivo inyectable que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

El dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos, otros efectos secundarios que pueden presentarse son: dolor abdominal, dolor pélvico, irregularidades del ciclo menstrual, náuseas y vomito, dolor en el busto, irritabilidad.

Si los síntomas se vuelven muy intensos ó persistentes, debes consultar con tu médico para que determine si requieres algún cambio del medicamento por uno que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.