Si me inyecte el 6 d este mes con nomagest puedo inyectarme hoy con depro provera?

Los anticonceptivos funcionan mediante el control de su ciclo hormonal, usted no debe automedicarse pues en este moemento si se administró un medicamento previamente no es claro en que etapa del ciclo está usted. Evite hacer este tipo de decisiones sin superbpvision de une médico tratante que le pueda definir cuando, dique médicamente y que dosis debe utilizar. Utilizar los anticonceptivos sin un seguimiento no garantizan que usted logre planificar adecuadamente. Asista por favor con su médico tratante y solicite una valoración y siga las recomendaciones y la prescripción que el le defina Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos