Al cuanto tiempo puedo tener relaciones después de inyectar depro provera

Si aplicaste la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 meses de tu periodo menstrual, vas a estar protegida desde las primeras 24 horas después de la aplicación, por lo que podrás tener relaciones sexuales sin problema. Pero, si aplicaste la inyección en una fecha diferente, podrás tener relaciones sexuales pero deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación para evitar el embarazo no deseado. No olvides que lo mas importante es que la apliques en las fechas establecidas para evitar el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.