Me mande a inyectar para la gripa,después de cuanto tiempo puedo volver a lactar?

Es necesario saber el tipo de medicamento que te inyectaron, de este modo podremos saber si tiene alguna interacción o no con la lactancia. Te recomiendo realizar una nueva pregunta especificando el nombre del medicamento y sin duda podremos ayudarte de una forma más precisa.

Sin embargo los medicamentos que suelen aplicar, no afectan la lactancia, por lo que podrías seguir lactando. Pero por mayor seguridad estaré atento a tu próxima pregunta con el nombre del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.