¿Con qué método puedo planificar sin engordar? Me apliqué la Depro-Provera y subí de peso y me dio dolor en los huesos.

Información adicional
Nesecito planificar por que tengo cesárea pero nose con que ya que estoy muy pasada de peso y lo.hormonal me sube mas de peso... y también tengo antecedentes de cancer de mama por ...(ver más)

Existen deferentes métodos anticonceptivos que puede usar que no tengan un efecto en su peso. Algunos pueden tener componentes hormonales y otros como el dispositivo intrauterino solo tienen un efecto local.
El dispositivo intrauterino con Levonogestrel o Mirena será un adecuada opción para el caso que describe. Sin embargo todo método anticonceptivo debe ser formulado bajo condiciones especiales, por lo que el médico debe conocer su historial clínico. Le recomiendo consultar al médico tratante para establecer su mejor método anticonceptivo.