Hace 4 años empecé a planificar con Depro-Povera para no hacer daño a la leche materna. A los 3 años y medio cambié por Ciclofem, pero es la hora que no tengo m...(ver más)

Información adicional
alergica a la penisilina

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario que acuda lo antes posible a una cita por ginecología, debido a que la ausencia de menstruación ha sido prolongada y ya no es normal. Puede ser necesario que suspenda el uso de este anticonceptivo. Si lo hace recuerde protegerse con algún método de barrera como el condón, si tiene relaciones sexuales.