Hola, buena noche. tuve a mi bebe hace 3 meses y me pusieron el DIU, baje los 9 kilos que subí en el embarazo durante el primer mes pero ahora ya subí 5 kilos d...(ver más)

Sí, la lactancia materna permite bajar rápidamente de peso y usted disminuyó 9 kilos en estos tres meses.

Sin embargo, esto debe ir acompañado de dieta y ejercicio, para mantener la pérdida de peso y no recuperarla como lo ha hecho en este momento.

Le sugiero que haga ejercicio, 30 minutos al día de lunes a viernes y mantengo una dieta balanceada para que esté nutrida pero no aumente de peso.

Le recomiendo que de desayuno tome un batido de avena en hojuelas, yogur griego, fruta, sin azúcar, en los primeros 30 minutos después de levantarse. Estas medidas conjuntas posiblemente, permitirán que baje esos 5 kg y mantenga su peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.