Subí 4 kilos en el embarazo y no quiero seguir subiendo yo co poco pero no entiendo como subí de peso

Preguntado por Mujer de 0 años

La mayoría de las mujeres debe aumentar entre 25 y 35 libras (11.5 a 16 kilogramos) durante el embarazo. La mayoría de ellas aumentará de 2 a 4 libras (1 a 2 kilogramos) durante el primer trimestre, y luego 1 libra (0.5 kilogramos) por semana durante el resto del embarazo. La cantidad de peso que se aumente dependerá de su situación: Las mujeres con sobrepeso deben aumentar menos (15 a 20 libras o 7 a 9 kilogramos o menos, según su peso antes del embarazo). Las mujeres con bajo peso tendrán que aumentar más (28 a 40 libras o 13 a 18 kilogramos). Usted debe aumentar más si tiene más de 1 bebé. Las mujeres que tienen gemelos necesitan aumentar de 37 a 54 libras (16.5 a 24.5 kilogramos). Una dieta equilibrada y rica en nutrientes, junto con el ejercicio, es la base para un embarazo saludable. debes saber Algunas mujeres ya tienen sobrepeso cuando quedan embarazadas. Otras aumentan de peso demasiado rápido durante su embarazo. De cualquier manera, una mujer embarazada no debe hacer ninguna dieta ni tratar de bajar de peso durante el embarazo. Es mejor enfocarse en consumir los alimentos adecuados y mantenerse activa. Si no gana suficiente peso durante el embarazo, usted y su bebé pueden tener problemas.Sin embargo, usted puede hacer cambios en su alimentación para obtener los nutrientes que necesita sin engordar demasiado.