Subí diez kilos al ponerme el implante y ya voy 3 años y ahora quiero quitarmelo, y mi regla es y era demasiado irregular quiero saber su bajare de peso? Muchas gracias!

Información adicional
Subí de peso sin darme cuenta

El implante puedes retirarlo en cualquier momento, y la pérdida de peso la puedes lograr, si inicias un método de alimentación diferente al que tienes actualmente.

También te aconsejo iniciar una rutina de ejercicio, para que sea más rápido los resultados.

Después de retirado el implante, usa condón como método de planificación.

Espero haberte orientado.