Pregunta médica

quisiera saber la mejor forma de bajar el peso que adquiri desde que me puse el implante subdermico,tengo 18 años hace 1 año que lo tengo ya , subi casi 7 kilos

Preguntado por mujer de 18 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El implante es muy bien conocido por provocar un aumento de peso considerable si no se llevan a cabo medidas o cambios en el estilo de vida.

Es importante tener esto en cuenta. No hay mejor método para prevenir el alza de peso que una correcta alimentación, evitando alimentos grasosos, enharinados, fritos, capeados, salados, procesados, refrescos. Consumir principalmente carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, verduras de hojas verdes, frutas, consumir abundantes líquidos, principalmente agua.

Así mismo es importante realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día, ya sea con caminatas, bicicleta, nadar, así como ejercicios de respiración profunda, yoga, Tai-Chi para control del estrés.

Espero esta información te sea de utilidad. Estamos a tus órdenes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.