quisiera saber la mejor forma de bajar el peso que adquiri desde que me puse el implante subdermico,tengo 18 años hace 1 año que lo tengo ya , subi casi 7 kilos

El implante es muy bien conocido por provocar un aumento de peso considerable si no se llevan a cabo medidas o cambios en el estilo de vida.

Es importante tener esto en cuenta. No hay mejor método para prevenir el alza de peso que una correcta alimentación, evitando alimentos grasosos, enharinados, fritos, capeados, salados, procesados, refrescos. Consumir principalmente carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, verduras de hojas verdes, frutas, consumir abundantes líquidos, principalmente agua.

Así mismo es importante realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día, ya sea con caminatas, bicicleta, nadar, así como ejercicios de respiración profunda, yoga, Tai-Chi para control del estrés.

Espero esta información te sea de utilidad. Estamos a tus órdenes.