¿A qué se debe el subir de peso rápidamente si tengo Hipotiroidismo y me dan Metformina, llevo dieta y como saludable, camino pero sigo subiendo de peso, subí 5...(ver más)

Información adicional
Si me puedieran ayudar Cada dia estoy un poco mas gordita y no se a que se deba ya que trato de comer muy sano

El Hipotiroidismo no se trata con Metformina sino con Levotiroxina. El Hipotiroidismo no controlado puede ser causa del sobrepeso.