¿Qué debo hacer para no subir de peso rápidamente si siempre he pesado en promedio 47 kilos pero últimamente me estoy subiendo muy rápido de peso y ya he subido 6 kilos?

Lo primero que se tiene que hacer es mantener una dieta adecuada, es decir, comer por horarios establecidos, comidas porcionadas y fraccionadas, disminuir el consumo de harinas y dulces, aumentar el consumo de frutas, verduras y hacer ejercicio al menos 3-4 veces a la semana.