Tengo bajo peso desde que era niña, mido 1.66 y ahora peso 47 kilos que puedo hacer para subir un poco más

Lo que puedes hacer es llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y verduras, baja en grasas y fritos; recuerda que para subir de peso la idea no es comer y comer todo, sino tener unos buenos hábitos y una dieta adecuada.

Por otro lado, también es muy importante que adquieras el hábito de realizar actividad física, pues así también puedes subir de peso, con una rutina adecuada que esté dirigida a aumentar masa muscular, y no bajar de peso.

Debes saber que las recomendaciones de alimentación son individualizadas, y varían en función de muchos parámetros, por lo que te recomiendo asistir a cita con nutricionista/dietista para que te valore y te indique el mejor plan de alimentación en tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.