la Inyección Depro- Povera se me Venció Él 13 de noviembre Y No Me A Bajado La Menstruación Diganme Un Medicamento para que me baje por favor 4 meses sin bajarme

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay necesidad de indicar un medicamento para la aparición de sangrado menstrual, y si la hubiese solo su médico en consulta presencial puede establecer el que mejor se adapta a sus necesidades. Es un efecto común de las inyecciones anticonceptivas la amenorrea secundaria, es decir, la ausencia de menstruación por la alteración hormonal que esta produce. La ausencia de menstruación de ninguna manera es indicativo de la efectividad del método ni tiene consecuencias en la salud reproductiva de la mujer, debe tener en cuenta que las mujeres embarazadas pasan todo su embarazo y parte del puerperio sin menstruar sin que esto tenga consecuencia alguna. Te recomiendo comentarnos la razón por la que deseas que tu menstruación se haga presente para orientarte de manera más adecuada.