me inyecte en marzo la inyección anticonceptiva de tres meses y ya no me a bajado desde ese mes, puedo usar regulador menstrual para que me baje la menstruación

La presencia de falla menstrual , en su caso; se relaciona con

  • Embarazo, pues aunque la inyección protege en un 99%, siempre hay un riesgo , aunque BAJO, y es la primera causa a descartar.
  • Efecto adverso del método, ya que este puede disminuir el volumen y duración del sangrado menstrual, hasta desaparecer
  • Otros orígenes asociados :
  1. deficiencias nutricionales
  2. disfunción tiroidea
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso

Antes de iniciar un fármaco o continuar con el método , deberá consultar para descartar gestación

Dado la persistencia y consulte y comente : fecha de última regla regla , si ha experimentado sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre y fatiga.

Estamos a su disposición y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.