tengo tres meses de retraso menstrual en el tercer mes me coloque la inyección anticonceptiva de un mes, después de una semana de la inyección tuve relaciones c...(ver más)

Si durante el retraso menstrual que presentaste por meses 3 descartaste un embarazo antes de aplicar la inyección anticonceptiva puedes estar tranquila, la inyección anticonceptiva tiene una efectividad del 94% por lo que el riesgo de embarazo es mínimo, estabas protegida 7 días luego de su aplicación.

La efectividad de la inyección depende de la puntualidad de su aplicación mensual. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.