Si tengo que inyectarme nomagest todos los 17 y me inyecto el 15, es malo?

No, no es malo, la inyección mensual se aplica cada 27 a 33 días, por lo tanto si suponiendo que la aplicas te 17 de Julio entonces la siguiente dosis te correspondería el día 15 de Agosto se cumplirían 30 días por lo tanto estás en los días perfectos para aplicarla y estar protegida desde el primer día.

Algunas mujeres la aplican el mismo día de cada mes esto es para un mayor control porque entra en los días que corresponde.

Estaré al pendiente de tus dudas.