Si me inyecto nomagest tiene que ser la misma fecha todos los meses

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no debe ser la misma fecha todos los meses. Ni el mismo día de la semana ni el mismo número del mes, lo que debes tener en cuenta es que hayan pasado entre 30 - 33 días de la aplicación previa para ponerte el anticonceptivo. Esa es la forma adecuada de utilizarla. Como los meses son algunos de 30 y otros de 31 e incluso hay uno de 28 el mismo día todos los meses podría no cumplir con el tiempo que debe transcurrir entre una dosis y la siguiente.